Fotógrafo autodidacta desde 1991. Ha obtenido numerosos reconocimientos y ha realizado dos exposiciones: Fotografía de Naturaleza, en su pueblo natal (Ubrique) y Biodiversidad Andaluza, en el CETEAM (Centro Temático de Especies Amenazadas) en Cazorla (Jaén). Trabajó como técnico de Educación en la Red de Jardínes Botánicos y Micológico en Espacios Naturales de la Junta de Andalucía y ha realizado numerosos trabajos fotográficos y audiovisuales para diferentes empresas.

jueves, 17 de diciembre de 2015

hundidero

Con proporciones más que catedralícias, la cueva de Hundidero es la entrada al complejo subterráneo de Hundidero-Gato. Una "boca" descomunal horadada en la roca, fruto del modelado constante del agua. Se accede por un sendero que se toma cerca del que nos lleva a la presa del mismo nombre, muy cerca de Montejaque y a los pies del Monte Higuerón. Recordad que para realizar la travesía hay que solicitar autorización.

Cueva de Hundidero. ¿Ves a alguien donde las piedras brillan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
Fotógrafo autodidacta desde 1991. Ha obtenido numerosos reconocimientos y ha realizado dos exposiciones: Fotografía de Naturaleza, en su pueblo natal y Biodiversidad Andaluza, en el CETEAM (Centro Temático de Especies Amenazadas) en Cazorla (Jaén). Cursó estudios de Maestro de Educación Física en la Universidad de Huelva y después se especializó realizando cursos de Guía de Naturaleza y Técnico de Turismo Rural. Trabajó como técnico de Educación en la Red de Jardínes Botánicos y Micológico en Espacios Naturales de la Junta de Andalucía y ha realizado numerosos trabajos fotográficos y audiovisuales para diferentes empresas.
© Jesús F. Rodríguez Carrasco. Prohibida su copia total o parcial. Con la tecnología de Blogger.